Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El Chapulín Colorado - 5ª Temporada.
laxh.jpg
Sinopsis:

El Chapulín Colorado fue una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Chespirito. Fue transmitida en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa "Los Supergenios de la mesa cuadrada" donde actuaba Chespirito y tres de los futuros miembros de la serie. Entre 1973 y 1979 paso a tener su propio programa, al igual que su producción hermana El Chavo del Ocho y tuvo un capítulo final donde se agradeció a los espectadores. Pero luego continuó como un segmento de la serie Chespirito hasta 1993. Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado.

Datos de la Serie:
Pais: Mexico

Genero: Comedia

Idioma: Español

Año: 1976

Nº de Capítulos: 40

Tamaño: 200/270 MB

Calidad: DVBRip

Ripeado por: Chapulo

imdb.gif
Elinks:
emule.jpgCompartir Capítulo 01: En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí

emule.jpgCompartir Capítulo 02: El misterio del abominable hombre de las nieves

emule.jpgCompartir Capítulo 03: Los costales caben en todo sabiéndolos acomodar

emule.jpgCompartir Capítulo 04: El campeón de karate amaneció de mal karáter

emule.jpgCompartir Capítulo 05: Cuento de brujas

emule.jpgCompartir Capítulo 06: El hombre lobo aullaba en español

emule.jpgCompartir Capítulo 07: Las bombas hacen mucho daño en ayunas

emule.jpgCompartir Capítulo 08: Si los ventrílocuos hablan con el estómago, qué trompudos son los panzones

emule.jpgCompartir Capítulo 09: Hay ladrones que de plano hasta cometen falta de honradez

emule.jpgCompartir Capítulo 10: Las pirámides egipcias son piedra por fuera y momias por dentro

emule.jpgCompartir Capítulo 11: Se cambian cerebros a domicilio. Aceptamos su cerebro usado como enganche

emule.jpgCompartir Capítulo 12: No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace Fernández

emule.jpgCompartir Capítulo 13: Quién dijo que Sansón no tenía un pelo de tonto

emule.jpgCompartir Capítulo 14: Hay hoteles tan limpios que hasta la cartera te limpian

emule.jpgCompartir Capítulo 15: Cómo aplastar a un chapulín sin mortificar a la Sociedad Protectora de Animales

emule.jpgCompartir Capítulo 16: Un barrio tranquilo, tranquilo, tranquilo

emule.jpgCompartir Capítulo 17: De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas

emule.jpgCompartir Capítulo 18: Si a ti te gusta el arte, métete al refrigerador

emule.jpgCompartir Capítulo 19: No se vale mano negra

emule.jpgCompartir Capítulo 20: Para un chaparro bajar de la banqueta es caer al vacío

emule.jpgCompartir Capítulo 21: Historia de una vieja mina abandonada que data del siglo XVII y que está a punto de derrumbarse

emule.jpgCompartir Capítulo 22: La isla de los hombres casi solos

emule.jpgCompartir Capítulo 23: Un difunto bastante muerto

emule.jpgCompartir Capítulo 24: Ponte los audífonos y agarra la onda

emule.jpgCompartir Capítulo 25: Las caricaturas me hacen llorar

emule.jpgCompartir Capítulo 26: A Buffalo Bill le decían búfalo porque era bastante animal. Lo del apellido sí es mera coincidencia

emule.jpgCompartir Capítulo 27: Fotógrafos vemos, mañas no sabemos

emule.jpgCompartir Capítulo 28: Si los astronautas llegan a Marte tú debes corresponder con un cariño

emule.jpgCompartir Capítulo 30: La bella durmiente era un señor muy feo.pt2

emule.jpgCompartir Capítulo 31: La bella durmiente era un señor muy feo.pt3

emule.jpgCompartir Capítulo 32: Todo queda en familia

emule.jpgCompartir Capítulo 33: Es aquí donde vive el difunto

emule.jpgCompartir Capítulo 34: El chirrín chirrión del diablo

emule.jpgCompartir Capítulo 35: No se dice estuata, se dice menumento

emule.jpgCompartir Capítulo 36: No es lo mismo el pelotón de la frontera que la pelotera del frontón

emule.jpgCompartir Capítulo 37: Los valientes mueren pandeados

emule.jpgCompartir Capítulo 39: Más vale una mujer joven, rica y bonita que una vieja, pobre y fea

emule.jpgCompartir Capítulo 40: El cofre del pirata

Subtítulos:
No disponible aún

Links a otras temporadas:
enlace.gif El Chapulín Colorado (1972) - 1er Temporada

enlace.gif El Chapulín Colorado (1973) - 2da Temporada

enlace.gif El Chapulín Colorado (1975) - 4ta Temporada

enlace.gif El Chapulín Colorado (1977) - 6ta Temporada

Editado por El_Beto
Publicado (editado)

Este post es a pedido de mi amigo Chapulo, el cual es el ripper de este excelente material.

Por favor compartirlo que no se encuentra en la red y tener paciencia ya que es la única fuente.

Gracias Ricardo por compartir esto con nosotros.

Un abrazo!

Editado por jms801
Publicado
Chaves??? Estamos compartilhando Chapolin!! :P

Subí esa foto porque es del episodio más característico de 1976: Todo queda en familia.

Ahhhh Chápulo,

Mas isso essa foi uma "pegadinha", com a Chiquinha no caps...

:D

Publicado

Epa, epa, epa! volvió a postear "la máquina"... esto es para los fuegos artificiales! :ltongue:

5.gif

Y este es un material rarito, que merece el portal digo yo, así más y más gente se entera y lo comparte si así lo desea. No?

Muchas gracias Chápulo!!! de Ecuador nos acompañás? qué grande! Abrazo clanero! :clap:

Tylerg-V003.gif

000-ESCUADRON-TIGRE.jpg

Publicado
Y este es un material rarito, que merece el portal digo yo, así más y más gente se entera y lo comparte si así lo desea. No?

Com toda a certeza!

Ja enviado para o Portal, este merece!

:D

Publicado
Muchas gracias Chápulo!!! de Ecuador nos acompañás? qué grande! Abrazo clanero! :clap:

Gracias por la buena vibra! Y claro, soy del Ecuador!

Gran abrazo, y espero que sigamos compartiendo este excelente material!

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal amigos?, soy nuevo con emule, pero aprovecho para bajar el chapulin colorado.

posiblemente sea mi falta de cuidado, pero no he logrado encontrar la temporada de 1974 y 1978. Me dan una mano?

Publicado
posiblemente sea mi falta de cuidado, pero no he logrado encontrar la temporada de 1974 y 1978. Me dan una mano?

La del 74 no está lista, y la del 78 tampoco...

Estoy subiendo por el momento las temporaadas 76 y 77, y luego seguiré con la del 79.

Cuando complete la del 78 yo aviso, ojalá que sea pronto.

Publicado
Tremendo aporte... sigue asi amigo Chapulo!!!

Actualmente la estas grabando??

Gracias por esos ánimos!!

Lamentablemente dejé de grabar de lunes a viernes, pues el Canal de las Estrellas dejó de pasar al Chapulín: ahora lo pasa sólo los sábados a las 7:30 de la mañana, un episodio semanal. Así me demoré más de 25 semanas para grabar la temporada 79 del Chapulín... que esa sí está completa :D

Cuando consiga Clásico TV o cuando vuelva el Chapulín a su horario habitual seguiré grabando los episodios que me faltan. ^_^