Tylerg Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 Yiya - 1ra. Temporada - 2025 - WEBDL 1080p Sinopsis: Castellano En la actualidad, un periodista reconstruye a través de una investigación los hechos que antecedieron a los asesinatos cometidos por Yiya Murano hacia sus tres amigas, a las cuales invitó a tomar el té y las terminó envenenado con cianuro. Portugués Atualmente, um jornalista está reconstruindo, por meio de uma investigação, os eventos que precederam os assassinatos cometidos por Yiya Murano contra suas três amigas, que ela convidou para um chá e acabou envenenando com cianeto. Datos de la Serie: País: Argentina Género: Drama, Biográfico, Asesinos en serie, Crimen, Años 70 Idioma: español Año: 2025 Número de capítulos: 6 Tamaño: 1.09 a 1.33 GB Calidad: 1080p Actores: Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos, Pablo Rago, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi Director: Mariano Hueter Creador: Marcos Carnevale Productor: Flow, Kuarzo Entertainment Argentina Ripeado por: CLAN-SUD Elinks: Compartir cap 01 Compartir cap 02 Compartir cap 03 Compartir cap 04 Compartir cap 05 Compartir cap 06 "Yiya detrás de la serie" Magnets: Subtítulos Español: Enlaces Interforos: A Filmografía: Julieta Zylberberg A Filmografía: Mónica Antonópulos A Filmografía: Pablo Rago A Filmografía: Cristina Banegas A Filmografía: Carlos Portaluppi Links a otras temporadas: Recuerda que mucha gente ha dedicado tiempo y ganas, sin retribución alguna, para que tú puedas bajar y ver esta obra. Agradécela y nos alentarás a seguir trabajando para tu disfrute Citar
Tylerg Publicado 17 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 CLANzamiento con el Escuadrón Tigre, siempre al servicio del Clan Gran estreno a pedido del clanero @gesaporiti Arrancamos con los 3 primeros capítulos! Trabajo en conjunto con mi amigo y crack @eldeibik ----------------------- Capturas cap 01: Spoiler https://imagizer.imageshack.com/img922/5057/iu16ZO.png Detalle técnico cap 01: Spoiler General Nombre completo : Yiya.2025.S01.E01.WEBDL.1080p.AVC.AAC.CLAN-SUD.(clan-sudamerica.net).mp4 Formato : MPEG-4 Formato del perfil : Base Media ID códec : isom (isom/iso2/avc1/mp41) Tamaño de archivo : 1,33 GiB Duración : 37 min 19 s Modo de tasa de bits : Constante Tasa de bits general : 5 103 kb/s Velocidad de fotogramas : 29,970 FPS Aplicación de codifición : Lavf61.7.100 Vídeo ID : 1 Formato : AVC Formato/Info : Advanced Video Codec Formato del perfil : High@L4 Ajustes del formato : CABAC / 4 Ref Frames Ajustes del formato, CABAC : Sí Ajustes del formato, RefFrames : 4 fotogramas ID códec : avc1 ID códec/Info : Advanced Video Coding Duración : 37 min 19 s Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 5 000 kb/s Ancho : 1 920 píxeles Alto : 1 080 píxeles Relación de aspecto : 16:9 Modo velocidad fotogramas : Constante Velocidad de fotogramas : 29,970 (29970/1000) FPS Velocidad de fotogramas original : 29,970 (30000/1001) FPS Espacio de color : YUV Submuestreo croma : 4:2:0 Profundidad bits : 8 bits Tipo barrido : Progresivo Bits/(píxel*fotograma) : 0.080 Tamaño de pista : 1,30 GiB (98%) Librería de codificación : AVC Idioma : Inglés Rango de color : Limited Colores primarios : BT.709 Características transferencia : BT.709 Coeficientes matriz : BT.709 Codec configuration box : avcC Audio ID : 2 Formato : AAC LC SBR Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication Nombre comercial : HE-AAC Ajustes del formato : Implicit ID códec : mp4a-40-2 Duración : 37 min 19 s Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 96,0 kb/s Canal(es) : 2 canales Channel layout : L R Velocidad de muestreo : 48,0 kHz Velocidad de fotogramas : 23,438 FPS (2048 SPF) Modo de compresión : Con pérdida Tamaño de pista : 25,6 MiB (2%) Idioma : Español Default : Sí Alternate group : 1 Citar
Gim Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 Gracias Tylerg y eldeibik En Portal Citar Conserva tu descarga en eMule Ayúdanos a compartir
gesaporiti Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 hace 35 minutos, Tylerg dijo: CLANzamiento con el Escuadrón Tigre, siempre al servicio del Clan Gran estreno a pedido del clanero @gesaporiti Arrancamos con los 3 primeros pedidos! Trabajo en conjunto con mi amigo y crack @eldeibik ----------------------- Capturas cap 01: Revelar contenido oculto https://imagizer.imageshack.com/img922/5057/iu16ZO.png Detalle técnico cap 01: Revelar contenido oculto General Nombre completo : Yiya.2025.S01.E01.WEBDL.1080p.AVC.AAC.CLAN-SUD.(clan-sudamerica.net).mp4 Formato : MPEG-4 Formato del perfil : Base Media ID códec : isom (isom/iso2/avc1/mp41) Tamaño de archivo : 1,33 GiB Duración : 37 min 19 s Modo de tasa de bits : Constante Tasa de bits general : 5 103 kb/s Velocidad de fotogramas : 29,970 FPS Aplicación de codifición : Lavf61.7.100 Vídeo ID : 1 Formato : AVC Formato/Info : Advanced Video Codec Formato del perfil : High@L4 Ajustes del formato : CABAC / 4 Ref Frames Ajustes del formato, CABAC : Sí Ajustes del formato, RefFrames : 4 fotogramas ID códec : avc1 ID códec/Info : Advanced Video Coding Duración : 37 min 19 s Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 5 000 kb/s Ancho : 1 920 píxeles Alto : 1 080 píxeles Relación de aspecto : 16:9 Modo velocidad fotogramas : Constante Velocidad de fotogramas : 29,970 (29970/1000) FPS Velocidad de fotogramas original : 29,970 (30000/1001) FPS Espacio de color : YUV Submuestreo croma : 4:2:0 Profundidad bits : 8 bits Tipo barrido : Progresivo Bits/(píxel*fotograma) : 0.080 Tamaño de pista : 1,30 GiB (98%) Librería de codificación : AVC Idioma : Inglés Rango de color : Limited Colores primarios : BT.709 Características transferencia : BT.709 Coeficientes matriz : BT.709 Codec configuration box : avcC Audio ID : 2 Formato : AAC LC SBR Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication Nombre comercial : HE-AAC Ajustes del formato : Implicit ID códec : mp4a-40-2 Duración : 37 min 19 s Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 96,0 kb/s Canal(es) : 2 canales Channel layout : L R Velocidad de muestreo : 48,0 kHz Velocidad de fotogramas : 23,438 FPS (2048 SPF) Modo de compresión : Con pérdida Tamaño de pista : 25,6 MiB (2%) Idioma : Español Default : Sí Alternate group : 1 Bajandoooooo!! Citar
davis Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 Muchas gracias @Tylerg y @eldeibik Citar
Tylerg Publicado 17 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 hace 8 horas, gesaporiti dijo: Bajandoooooo!! hace 3 minutos, davis dijo: Muchas gracias @Tylerg y @eldeibik Ayer vi un capítulo y es llevadera, está bien ... y no recordaba que : Spoiler era por deudas como empezó todo .... Citar
Pebas Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 Muchas gracias! Citar
fer242424 Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 MUCHAS GRACIASSSS Citar
srbungle Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 Gracias! Citar
IALDAMETUKA Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 Muchisimas gracias!! la estaba esperando. Citar
guilleschere Publicado 17 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2025 bajando y compartiendo Citar
DEMONIOS Publicado 18 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2025 Muchas gracias, consulta son solo 3 capitulos? Citar
Tylerg Publicado 18 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2025 hace 15 minutos, DEMONIOS dijo: Muchas gracias, consulta son solo 3 capitulos? De nada ! son 5 como dice la ficha, el jueves sacamos el resto ....asi se distribuyen bien ! compartan claneros! 😉 Citar
Tylerg Publicado 20 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2025 En 18/11/2025 a las 19:35, DEMONIOS dijo: Muchas gracias, consulta son solo 3 capitulos? Salimos con los últimos 2 caps ... dedicado siempre a @gesaporiti que por privado me decía "Ya bajé los 3 caps y me clavé 2" "Me gustó. Sobre todo ella." Temporada completa ! Citar
Administrador rrreeevvv Publicado 20 de Noviembre del 2025 Administrador Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2025 Gracias por completar. Al portal. Citar
camiseta10 Publicado 20 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2025 Gracias! Citar
fer242424 Publicado 20 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2025 Graciassssssssssssssssssssssssssss! Citar
Tylerg Publicado 20 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2025 NOTA: por chat de emule un usuario emule-project.net me manda hace días "dame velocidad" y hoy "Yiya 4-5 series please speed" luego "Pleees speed" y más tarde Pleease speedYiya 4-5 series" En ambos días quise responderle el mensaje pero dice error por no conectado Gente, yo respeto a los anónimos pero no comparto para nada. Si nos ponemos un nick, ejemplo el mismo del Clan ganamos todos, nos distinguimos. ..nos podemos apoyar, generar una situación de comunidad y por ejemplo dar slot de amigo ...pero así difícil hay miles de emule-project ... No hay dudas que es un extranjero no español parlante ...si ve este mensaje que se identifique así lo puedo ayudar mejor. Citar
IALDAMETUKA Publicado 20 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2025 hace 1 hora, Tylerg dijo: NOTA: por chat de emule un usuario emule-project.net me manda hace días "dame velocidad" y hoy "Yiya 4-5 series please speed" luego "Pleees speed" y más tarde Pleease speedYiya 4-5 series" En ambos días quise responderle el mensaje pero dice error por no conectado Gente, yo respeto a los anónimos pero no comparto para nada. Si nos ponemos un nick, ejemplo el mismo del Clan ganamos todos, nos distinguimos. ..nos podemos apoyar, generar una situación de comunidad y por ejemplo dar slot de amigo ...pero así difícil hay miles de emule-project ... No hay dudas que es un extranjero no español parlante ...si ve este mensaje que se identifique así lo puedo ayudar mejor. Listo, agregue a mi nick el nombre del foro. Muy buena sugerencia Citar
IALDAMETUKA Publicado 20 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2025 hace 11 horas, Tylerg dijo: Salimos con los últimos 2 caps ... dedicado siempre a @gesaporiti que por privado me decía "Ya bajé los 3 caps y me clavé 2" "Me gustó. Sobre todo ella." Temporada completa ! gracias Citar
Tylerg Publicado 21 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2025 hace 2 horas, IALDAMETUKA dijo: Listo, agregue a mi nick el nombre del foro. Muy buena sugerencia Hola, no pedía eso, pero lo que has hecho es reafirmar tu amor por el Clan y lógicamente eso se observa, se agradece y por supuesto, algún cariño especial siempre tendrás por algún ultraclanero. No obstante vos no eras el emule-project que me escribió por chat ...porque te he visto antes con el nick ialdametuka ...vaya a saber quien. Citar
xermanu Publicado 21 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2025 bajandooooooo . gracias Citar
Tylerg Publicado 22 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2025 Dato de color que se descubre: dejo 2 capturas de Yiya donde el balcón es el mismo que en la película Blondi (2023) que tenemos también en el Clan Capaz algún clanero que viva en Buenos Aires sepa que esquina es ....se ve que alquilan la casa para estos eventos cinematográficos o pertenecerá a alguien de producción. @eldeibik@Skywalker@predatore2005@rrreeevvv Comparaciones: YIYA: Blondi: Citar
eldeibik Publicado 25 de Noviembre del 2025 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2025 En 22/11/2025 a las 8:35, Tylerg dijo: Dato de color que se descubre: dejo 2 capturas de Yiya donde el balcón es el mismo que en la película Blondi (2023) que tenemos también en el Clan Capaz algún clanero que viva en Buenos Aires sepa que esquina es ....se ve que alquilan la casa para estos eventos cinematográficos o pertenecerá a alguien de producción. @eldeibik@Skywalker@predatore2005@rrreeevvv Comparaciones: YIYA: Blondi: Pensé lo mismo que vos cuando la vi. Sí, es una locación que alquilan, ahora no me acuerdo bien en qué barrio, pero lo voy a averiguar. Citar
Tylerg Publicado 25 de Noviembre del 2025 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2025 hace 2 horas, eldeibik dijo: Pensé lo mismo que vos cuando la vi. Sí, es una locación que alquilan, ahora no me acuerdo bien en qué barrio, pero lo voy a averiguar. Sí, es un trabajo detectivesco para vos. Si no lo descubrís vos, nadie! 😉 Citar
Publicaciones recomendadas