Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al límite - 1ra Temporada (2006) WEB-DL 720p
5UCAHH.jpg
Sinopsis:

Castellano

Historias policiales, de acción, amor y muerte. Cada capítulo cuenta una historia diferente y sus protagonistas van encarnando distintos personajes. Serie de TV (2006). 13 episodios

Datos de la Serie:
País: Argentina
Género: Suspenso, Acción, Ficción, Amor
Idioma: Castellano
Número de capítulos: 13
Tamaño: 346 MB
Calidad: TVRip / WEB-DL 720p
Actores: Nicolás Cabré, Claudia Lapacó, Juan Gil Navarro, Julieta Díaz, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Leticia Brédice, Juan Minujín, Guillermo Pfening, Abel Ayala, Lucas Ferraro, Gabriel Martín Fernández, Darío Lopilato, Miguel Dedovich, Agustina Lecouna, Mariela Vitale, Carlos Kaspar, Juan Alari, Sebastián Pajoni, Eduardo Cutuli, Santiago Schefer, Pablo Ribba, Juan Diego West, Inda Lavalle, Alejandro Szadurski, Romina Ricci, Arnaldo André, Claudio García Satur, Facundo Espinosa, Jazmín Stuart, Guadalupe Álvarez Luchia, Malena Figó, Micaela Vázquez, Raúl Rizzo
Director: Diego Palacio
Creador:
Productor: P&P Endemol Argentina, TELEFE
Ripeado por: By Ed, Jenizaro, LoreDani (346 MB) / LisaSimpson (1.40 GB)
imdb.gif filma.gif
Elinks TVRip (346 MB):

emule.jpgCompartir Capitulo 1: Voyeur

emule.jpgCompartir Capitulo 2: Almas Gemelas

emule.jpgCompartir Capitulo 3: Asesinos a Sueldo

emule.jpgCompartir Capitulo 4: Saltar al vacío

emule.jpgCompartir Capitulo 5: La gente puede cambiar

emule.jpgCompartir Capitulo 6: Cambiar de mentalidad

emule.jpgCompartir Capitulo 7: Confesionario

emule.jpgCompartir Capitulo 8: Entreactos

emule.jpgCompartir Capitulo 9: Salir de perdedor

emule.jpgCompartir Capitulo 10: Grandes éxitos

emule.jpgCompartir Capítulo 11: Robarle a mamá

emule.jpgCompartir Capitulo 12: Contrato

emule.jpgCompartir Capitulo 13: El calvario

Elinks WEB-DL 720p (1.40 GB):

emule.jpgCompartir Capítulo 01

emule.jpgCompartir Capítulo 02

emule.jpgCompartir Capítulo 03

emule.jpgCompartir Capítulo 04

emule.jpgCompartir Capítulo 05

emule.jpgCompartir Capítulo 06

emule.jpgCompartir Capítulo 07

emule.jpg Compartir Capítulo 08

emule.jpg Compartir Capítulo 09

emule.jpg Compartir Capítulo 10

emule.jpg Compartir Capítulo 11

emule.jpg Compartir Capítulo 12

emule.jpg Compartir Capítulo 13

Magnets:

No disponible aún

Subtítulos Español:

No disponible aún

Enlaces Interforos:

enlace.gif A Filmografía: Nicolás Cabré

enlace.gif A Filmografía: Claudia Lapacó

enlace.gif A Filmografía: Juan Gil Navarro

enlace.gif A Filmografía: Julieta Díaz

enlace.gif A Filmografía: Laura Novoa

enlace.gif A Filmografía: Leticia Brédice

enlace.gif A Filmografía: Juan Minujín

enlace.gif A Filmografía: Guillermo Pfening

enlace.gif A Filmografía: Abel Ayala

enlace.gif A Filmografía: Agustina Lecouna

enlace.gif A Filmografía: Carlos Kaspar

enlace.gif A Filmografía: Eduardo Cutuli

enlace.gif A Filmografía: Romina Ricci

enlace.gif A Filmografía: Facundo Espinosa

enlace.gif A Filmografía: Jazmín Stuart

enlace.gif A Filmografía: Malena Figó

Links a otras temporadas:

Recuerda que mucha gente ha dedicado tiempo y ganas, sin retribución alguna, para que tú puedas bajar y ver esta obra.

Agradécela y nos alentarás a seguir trabajando para tu disfrute

Publicado

Telefe presenta Al límite, el nuevo unitario de ficción protagonizado por Nicolás Cabre, Juan Gil Navarro y Claudia Lapacó, producido por Endemol. Al límite es una combinación de historias policiales, suspenso, acción, amor y muerte. Cada capítulo cuenta una historia diferente y sus protagonistas irán encarnado distintos personajes a lo largo de los capítulos.

Con la participación especial de figuras como Leticia Brédice, Julieta Díaz, Romina Ricci, Arnaldo André, Laura Novoa, Claudio García Satur, entre otros, cuenta historias de policías que defienden su vocación y se enfrentan a la corrupción del sistema; de asesinos a sueldo que se involucran con sus ví­ctimas; de víctimas que se transforman en victimarios; de triángulos amorosos; de luchas por el poder; de drogas y excesos; de lealtad y traición; de éxitos y decadencia.  Los protagonistas viven sus vidas con intensidad, pasión y desenfreno sin medir las consecuencias que sus actos pueden ocasionar, encontrándose siempre en situaciones extremas, al margen de la ley y de los cánones morales preestablecidos.  Al límite es ese tipo de programa que posiciona al espectador al filo de la cornisa. En ese lugar en donde no se sabe qué posición tomar, es difícil definir quién es el bueno y quién malo. De esta manera, entre las turbulencias de los momentos de violencia psicológica del relato, pequeñas evidencias empiezan a demostrar frente a la cámara quién es en verdad cada uno de los personajes. Un verdadero desafío en el que se pone a prueba la astucia de los espectadores. 

ESPECIFICACIONES:Código:Resolución: 512*384Formato: TV RIPCodec Video: XviD 2-PassCodec Audio: MP3Bitrate Video: 1069 KbpsBitrate Audio: 48000Hz 121 kb/s total (2 chnls) VBRTamaño 346.54 MB (363,374,592 bytes) Idioma: EspañolFecha de Rippeo: 02-10-06Ripper: Jenizaro para BTArg

Publicado

Agregado capitulo 2Dejo las especificaciones y capturas. Es un capitulo fuerte con imagenes de alto contenido erotico entre hombres (Cabre y Gil Navarro). Como actriz invitada actua Laura Novoa, volviendo al arte despues de largo tiempo.Saludos :hi:Resolución: 512*384Formato: TV RIPCodec Video: XviD 2-PassCodec Audio: MP3Bitrate Video: 952 kb/sBitrate Audio: 112 kb/sTamaño 349.21 MB (366,178,304 bytes) Fecha de Rippeo: 09-10-06Ripper: Jenizaro para BTArgbscap0005bt6bg1.jpgbscap0004xi0ep3.jpgbscap0003zl0nc0.jpg

Publicado

no las vi enteras pero no creo, son unitarios donde los 3 personajes cambian de rol y se suman actores invitados. HAy casos de misterio y muerte, con escenas fuertes como el capitulo 2 (sexo entre los 2 actores principales)PArece estar bien logradaCuando las vea enteras les cuento mejor, pero creo que no hay q perderselassaludos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Aqui dejo el capitulo 3 con sus detalles técnicos y alguna capturaSaludosResolución: 640x480Formato: TV ripCodec Video: Xvid 2 passCodec Audio: MP3Bitrate Video: 1018 Kb/sBitrate Audio: 96 Kb/sTamaño 349.63 MB (366,612,480 bytes) Idioma: EspañolFecha de Rippeo: 19-10-06Ripper: EdDunkel para BTArgcap3ml2af6.jpgcap2ro0zm9.jpg

Editado por airmuze
Publicado

Muchisimas gracias airmuze!!Soy de España y si no fuera por ti no podria ver la serie. He visto solo los dos primeros, pero me tiene enganchada.Pongo a descargar el tercero. Solo era eso, darte las gracias por el curro de ripear la serie.Saludossss

Publicado

De nada dariada! Aunque no somos los rippers, simplemente la traemos a nuestro clan para todos ustedes. Agradecemos al verdadero ripper de cada capitulo y siempre tratamos de dar lo mejor para todos nuestros usuariosMe alegro que puedas verla gracias a nuestro clanSaludos!!

Publicado

Agregado capitulo 4Dejo detalles del ripeo y capturasResolución: 640x480Formato: TV ripCodec Video: XvidCodec Audio: MP3Bitrate Video: 1076 Kb/sBitrate Audio: 96 Kb/sTamaño 349.86 MB (366,850,048 bytes) Idioma: EspañolFecha de Rippeo: 26-10-06Ripper: EdDunkel para BTArgcap1io8gf0.jpgcap3ri6jd8.jpgcap2kh1nl4.jpgSaludos

• 3 weeks later...
Publicado
no hay de que!!!todo sea por el clan!! y por un acuariano mas...ejej
Hola gracias por subir los capí­tulos, quiero saber cuándo estará el que pasó ayer a la noche, porque justo se filmó en donde yo trabajo..lo de los contenedores y mi jefe me lo está pidiendo.GRACIASSSSSSS :D
Publicado
Hola gracias por subir los capí­tulos, quiero saber cuándo estará el que pasó ayer a la noche, porque justo se filmó en donde yo trabajo..lo de los contenedores y mi jefe me lo está pidiendo.GRACIASSSSSSS :D
:D Pronto Antonella, muy pronto, mi socia airmuze debe estar con el ripeo ahora... :whistling: Saludos... :hi:
Publicado

Se libera el cap. 5 (La Gente Puede Cambiar) a pedido de Antonella. :)

Tylerg-V003.gif

000-ESCUADRON-TIGRE.jpg

Publicado

Agregado capitulo 6!Dejo detales y capturas del capitulo 5 y 6:CAPITULO 5: LA GENTE PUEDE CAMBIARResolución: 640x480Formato: TV ripCodec Video: Xvid 2 passCodec Audio: MP3Bitrate Video: 915 Kb/sBitrate Audio: 96 Kb/sTamaño 350.22 MB (367,233,024 bytes) Idioma: EspañolFecha de Rippeo: 02-11-2006Ripper: EdDunkel para BTArgcap1nf6mn7.jpgcap2sf2kq3.jpgcap3sj1th8.jpgCAPITULO 6: CAMBIAR DE MENTALIDADResolución: 640x480Formato: TV ripCodec Video: Xvid 2 passCodec Audio: MP3Bitrate Video: 952 Kb/sBitrate Audio: 96 Kb/s (48/ch, stereo) CBR 44100 HzTamaño 351.34 MB (368,410,624 bytes) Idioma: EspañolDuracion: 46:33 MinutosFecha de Rippeo: 09/10/2006Ripper: EdDunkel para BTArgc1yh8yi5.jpgc3ar5va1.jpgc2ee3vm9.jpg

• 2 weeks later...
Publicado

Ficha actualizada! Agregados capitulos 7, 8 y 9.Dejo detalles de cada capitulo:Capitulo 7:Resolución: 640x480Formato: TV ripCodec Video: Xvid 2 passCodec Audio: MP3Bitrate Video: 967 Kb/sBitrate Audio: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR 44100 HzTamaño 350.45 MB (367,470,592 bytes)Idioma: EspañolDuracion: 45:46 MinutosFecha de Rippeo: 16/11/2006Ripper: EdDunkel para BTArgCapitulo 8:Resolución: 640x480Formato: TV ripCodec Video: Xvid 2 passCodec Audio: MP3Bitrate Video: 820 Kb/sBitrate Audio: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR 44100 HzTamaño 349.64 MB (366,626,816 bytes)Idioma: EspañolDuracion: 52:57 MinutosFecha de Rippeo: 23/11/2006Ripper: EdDunkel para BTArgCapitulo 9:Resolución: 640x480Formato: TV ripCodec Video: Xvid 2 passCodec Audio: MP3Bitrate Video: 1198 kb/sBitrate Audio: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR 44100 HzTamaño 349.93 MB (366,923,776 bytes)Idioma: EspañolDuracion: 37:36 MinutosFecha de Rippeo: 30/11/2006Ripper: EdDunkel para BTArg

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Mil gracias! pero alguien sabria decirme donde bajarla en dd, porque en el unico lugar donde tengo pc fija para bajar con el emule tienen los puertos bloqueados para gestores p2p :SAyuda please! yo puedo subir peliculas si les interesa :)

Publicado
Mil gracias! pero alguien sabria decirme donde bajarla en dd, porque en el unico lugar donde tengo pc fija para bajar con el emule tienen los puertos bloqueados para gestores p2p :SAyuda please! yo puedo subir peliculas si les interesa :)
Lo que te recomendaría es que vayas a la seccion de Software asi puedes hacer tu pregunta allí para solucionar los problemas de tu mula asi bajas la serie... :cc_surrender::clan
Publicado
Lo que te recomendaría es que vayas a la seccion de Software asi puedes hacer tu pregunta allí para solucionar los problemas de tu mula asi bajas la serie... :cc_surrender::clan
Oks, vale. Gracias :)Vere que puedo hacer ;)
  • 3 months later...