camiseta10 Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) Sol Negro - Uca. Temporada - 2003 - TVRip Sinopsis: Castellano Sol Negro es la historia de un joven que encuentra la cordura adentro de un neuropsiquiátrico. La serie hace cierta la frase popular que dice: "No son todos los que están, ni están todos los que son". Sol Negro es la historia de Ramiro Bustos (Rodrigo de la Serna), un joven "problemático" de familia acomodada cuya vida cambia a partir de un accidente causado por el exceso de alcohol en el cual mata a su mejor amigo, Teddy. Su madre se suicidó cuando él era pequeño y eso dejó una marca indeleble en su psiquis. Su padre murió en un dudoso accidente y tiene con su hermano mayor una relación enfermiza de temor y amor. Esta relación se inicia a partir del suicidio de la madre en el cual Ramiro tuvo una participación indirecta (dejó al alcance de la mujer deprimida un objeto que ella utilizó para suicidarse). El hermano utilizó siempre eso para manejarlo, aún en pequeñas cosas, ya que Ramiro era el preferido de la madre y esto nunca lo pudo soportar el hermano mayor que durante toda su vida intentó ocupar el lugar del padre hasta que luego del sospechoso accidente de éste, lo logró. Datos de la Serie: País: Argentina Género: Drama Idioma: Castellano Año: 2003 Número de capítulos: 13 Tamaño: 400 MB Calidad: Actores: Rita Cortese, Julieta Ortega, Pedro Segni, Nahuel Pérez Biscayart, Diego Capusotto, Fernando Peña, Alejo Ortiz, Carlos Belloso, Alejandro Urdapilleta, Carlos Santamaría, Ariel Staltari, Carola Reyna, Javier van de Couter, Paula Robles, Carolina Siles, Erica Rivas, Alejandro Awada, Martín Adjemián, Pasta Dioguardi, Rodrigo de la Serna, Jean Pierre Noher, Alejandro Fiore, Fernando Sureda, Gabriela Izcovich, Lucrecia Blanco, Chunchuna Villafañe, Mariana Prommel, Tatiana Saphir, Manuel Arrieta, Héctor Díaz, Julieta Novarro, Cristian Arrieta, Gustavo Pastorini, Eduardo Couget, Leo Bosio, Tomas Faiella, Cecilia Roth, Vando Villamil Director: Alejandro Maci Creador: Productor: Ripeado por: NAHZE Emulizado Por Argentop2p Elinks: Compartir Capitulo 01 Compartir Capitulo 02 Compartir Capitulo 03 Compartir Capitulo 04 Compartir Capitulo 05 Compartir Capitulo 06 Compartir Capitulo 07 Compartir Capitulo 08 Compartir Capitulo 09 Compartir Capitulo 10 Compartir Capitulo 11 Compartir Capitulo 12 Compartir Capitulo 13 Magnets: Subtítulos Español: Enlaces Interforos: A Filmografía: Rita Cortese A Filmografía: Julieta Ortega A Filmografía: Nahuel Pérez Biscayart A Filmografía: Diego Capusotto A Filmografía: Carlos Belloso A Filmografía: Alejandro Urdapilleta A Filmografía: Ariel Staltari A Filmografía: Carola Reyna A Filmografía: Erica Rivas A Filmografía: Alejandro Awada A Filmografía: Martín Adjemián A Filmografía: Rodrigo de la Serna A Filmografía: Jean Pierre Noher A Filmografía: Alejandro Fiore A Filmografía: Lucrecia Blanco A Filmografía: Chunchuna Villafañe A Filmografía: Mariana Prommel A Filmografía: Cecilia Roth A Filmografía: Vando Villamil A Filmografía: Alejandro Maci Links a otras temporadas: Recuerda que mucha gente ha dedicado tiempo y ganas, sin retribución alguna, para que tú puedas bajar y ver esta obra. Agradécela y nos alentarás a seguir trabajando para tu disfrute Editado 17 de Enero del 2025 por camiseta10 Citar
ferven Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Hay que darle un trofeo a Camiseta 10 si nos hace este maravilloso regalo de Sol Negro. Citar
camiseta10 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Se agregan 6 capitulos. 1 mas y serie completa. Citar
camiseta10 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Serie Completa. Se agrega capitulo 13. Citar
Guskraft Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Movido a Finalizadas Citar
chachochicharra Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 no funciona el link del capitulo nº 5 Citar
Administrador ElBeto Publicado 5 de Agosto del 2008 Administrador Reportar Publicado 5 de Agosto del 2008 no funciona el link del capitulo nº 5 Proba ahora Citar
chachochicharra Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 perfecto, gracias!!! Citar
roxette79 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 quiero bajar el capitulo 3 y no se puede,no tengo el emule,hay alguna posibilidad q lo pongan en rapidshare o megaupload?saludos ojala se puedames el unico capitulo que me faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
camiseta10 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 quiero bajar el capitulo 3 y no se puede,no tengo el emule,hay alguna posibilidad q lo pongan en rapidshare o megaupload?saludos ojala se puedames el unico capitulo que me faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa En principio no, el clan desde sus objetivos prioriza el uso de emule, por diversos motivos, durabilidad de los archivos, metodo mas justo de compartir, etc. No obstante, si alguien tiene los el en dd, los puede acercar a este post, y con gusto seran agregado a la ficha principal. Citar
roxette79 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 En principio no, el clan desde sus objetivos prioriza el uso de emule, por diversos motivos, durabilidad de los archivos, metodo mas justo de compartir, etc. No obstante, si alguien tiene los el en dd, los puede acercar a este post, y con gusto seran agregado a la ficha principal. bueno,espero que alguien lo ponga en dd,yo ni idea el emule como se usa y ese capitulo no esta en el ares,ya lo busque y naranja fanta. no quiero ver los que siguen,me clave en el 2,prefiero esperar hasta q consiga el 3,siempre son importantes los articulos de este director y despues al final cierra todo. gracias camiseta.saludos Citar
Administrador ElBeto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Administrador Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2008 bueno,espero que alguien lo ponga en dd,yo ni idea el emule como se usa y ese capitulo no esta en el ares,ya lo busque y naranja fanta. no quiero ver los que siguen,me clave en el 2,prefiero esperar hasta q consiga el 3,siempre son importantes los articulos de este director y despues al final cierra todo. gracias camiseta.saludos es muy sencillo roxette, simplemente busca el emule en internet (es gratuito), instalalo en tu pc y luego al hacerle doble click en el enlace se baja solo. Es igual al ares Vamos prueba Citar
roxette79 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2008 es muy sencillo roxette, simplemente busca el emule en internet (es gratuito), instalalo en tu pc y luego al hacerle doble click en el enlace se baja solo. Es igual al ares Vamos prueba ya lo baje al emule y lo instale,hice lo que me dijiste,no se si se esta bajando,me parece q demora murcho,pero es un gran avance,hace rato q me lo recomiendan pero no se usarlo,parece facil,bueno cuando lo descargue completo les aviso. saludos para todos Citar
Administrador ElBeto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Administrador Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ya lo baje al emule y lo instale,hice lo que me dijiste,no se si se esta bajando,me parece q demora murcho,pero es un gran avance,hace rato q me lo recomiendan pero no se usarlo,parece facil,bueno cuando lo descargue completo les aviso. saludos para todos Abres el emule y te fijas: 1) El primer icono arriba a la izquierd debe decir "Desconectar" lo q significa que esta conectado, caso contrario hazle click 2) Haces click en el icono "Trafico" y alli ves todo lo q estas bajando y cuanto bajo Citar
maloco Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) Abres el emule y te fijas: 1) El primer icono arriba a la izquierd debe decir "Desconectar" lo q significa que esta conectado, caso contrario hazle click 2) Haces click en el icono "Trafico" y alli ves todo lo q estas bajando y cuanto bajo Buenas, ante todo las gracias al clan, es mi primer post, ya me iré presentando mejor más adelante, quería decirle a roxette79 que si tiene Fibernotedejousarp2pperotecobrocomosi no le va a bajar nada, haciendo pruebas con amigos comprobamos que el único que le abre los puertos es el dreamule, se baja se instala y listo, sin configurar, y es igual a emule, bueno gente, espero que sigan así, muy buena pagina, lamento haberla descubierto recién. Salu2 Editado 28 de Septiembre del 2008 por maloco Citar
mongelekan Publicado 11 de Junio del 2009 Reportar Publicado 11 de Junio del 2009 muy bueno, muchas gracias Citar
dario_calderon77 Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Espectacular!!! Muchas Gracias!! SAludos Citar
argentod10s Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por esto camiseta10!!! Estoy intentando bajar el primer capítulo y baja pero sólo hay una fuente con lo cual se hace muy lento. ¿Puede alguién dar una mano? muchas gracias y slds. Citar
elcodigo Publicado 20 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 el capitulo 10 esta sin fuentes alguien lo tiene? saludos Citar
raulhernandez Publicado 16 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2017 Alguien puede compartir esta serie? Gracias! Citar
chepibe007 Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Alguien puede compartir esta serie? Gracias! La he puesto ha compartir completa ahora mismo. Por si te ayuda, estoy conectado normalmente a estas horas y hacia las 24 (hora de España). Saludos. Citar
raulhernandez Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Muchas gracias! Citar
Administrador rrreeevvv Publicado 24 de Febrero del 2017 Administrador Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Completo los primeros 6 capítulos. Pincho 3 mas. Y llevo al portal la novedad de las fuentes completas, asi aprovechan otros y ya varios podemos compartir las partes/capitulos que tenemos. Citar
Publicaciones recomendadas