Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Juana Inés - 1ra. Temporada - 2016 - HDiT 720p / WEBRip 400p y 1080p
9V1Oe1.jpg
Sinopsis:

Castellano

Muchos son los misterios que rodean la figura de Sor Juana Inés de la Cruz: su relación incierta con la jerarquía de la iglesia, la naturaleza de sus afectos, así como la razón detrás de su silencio repentino. Ella es la inspiración para esta serie de ficción, que no desatiende las diferentes aproximaciones e interpretaciones de su vida y trabajo. Imagina a la mujer que, a pesar de las convenciones sociales de su tiempo, busca desesperadamente un lugar favorable para su desarrollo intelectual.

Datos de la Serie:
Pais: México
Genero: Drama.| Biográfico. Siglo XVII
Idioma: Castellano
Año: 2016
Nº de Capítulos: 7
Tamaño: 1.50 GB (HDiT 720p) / 2.5 GB (WEBRip 1080p) / 400 MB (WEBRip 400p)
Actores: Arcelia Ramírez, Hernan Del Riego, Lisa Owen, Arantza Ruiz, Margarita Sanz, Yolanda Corrales, Mauricio Isaac
Director: Patricia Arriaga-Jordán, Emilio Maillé, Julián de Tavira
Ripeado por: GrupoTS (HDiT 720p) / TrollHD (WEBRip 1080p) / Sno (WEBRip 400p)

imdb.giffilma.gif
Elinks HDiT 720p:
emule.jpgCompartir Capítulo 01

emule.jpgCompartir Capítulo 02

emule.jpgCompartir Capítulo 03

emule.jpgCompartir Capítulo 04

emule.jpgCompartir Capítulo 05

emule.jpgCompartir Capítulo 06

emule.jpgCompartir Capítulo 07

Elinks WEBRip 1080p Sub SPA.ENG.FRE.CHI:

emule.jpg Compartir Capítulo 01 "Miradme al menos"

emule.jpg Compartir Capítulo 02 "Para el alma no hay encierro"

Magnet:

magnet-icon.gif Compartir Temporada Completa WEBRip 1080p Sub SPA.ENG.FRE.CHI (18.5 GB)

magnet-icon.gif Compartir Temporada Completa WEBRip 480p Sub ENG Incrust. (2.83 GB)

Recuerda que mucha gente ha dedicado tiempo y ganas, sin retribución alguna, para que tú puedas bajar y ver esta obra.

Agradécela y nos alentarás a seguir trabajando para tu disfrute

Publicado
Se agrega capitulo 3.

Gracias por compartir esta serie. El problema es que hay pocas fuentes. El primer capitulo ha tardado varios dias en bajarse. El segundo capitulo apenas se ha descargado una cuarte parte.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Temporada finalizada.

Moved a discrecion.

Muevo a Temporadas Finalizadas y publico en el Portal

Gracias camiseta10

:thumbs:

Conserva tu descarga en eMule
                             Ayúdanos a compartir

Kamifer-CSA-Firma-mini-001.gif

• 3 years later...
  • 1 year later...
Publicado
hace 3 horas, macarioplus dijo:

Alguien que la tenga la podría poner en el incoming. 

Yo no los tengo... lo que veo es que en la mula está el capítulo 2 completo, no sé si ya lo tenés. Hay un 1080p dando vuelta en magnets pero por ahora está sin fuentes. Si arranca lo comparto.

Publicado
hace 2 horas, susulima dijo:

Yo no los tengo... lo que veo es que en la mula está el capítulo 2 completo, no sé si ya lo tenés. Hay un 1080p dando vuelta en magnets pero por ahora está sin fuentes. Si arranca lo comparto.

así es, el 2 ya lo tengo completo compartiendo, el resto esperaré un poco más ..ideal eso de los magnets que decís .....ojalá!

Tylerg-V003.gif

000-ESCUADRON-TIGRE.jpg

• susulima changed the title to Juana Inés - 1ra. Temporada - 2016 - HDiT 720p / WEBRip 1080p
Publicado
En 21/6/2021 a las 16:17, macarioplus dijo:

En 21/6/2021 a las 22:50, Tylerg dijo:

ideal eso de los magnets que decís .

Ahí descargaron los primeros dos capítulos de la versión 1080p que trae subtítulos en español, inglés, francés y chino. Los emulicé porque viene lento pero hoy apareció una fuente completa, así que más tarde más temprano bajarán los demás y los estaré agregando. 

Publicado
hace 5 horas, rrreeevvv dijo:

Muchas gracias.

hace 2 horas, macarioplus dijo:

Que bien, vamos a por la mejora.

ideal eso de los magnets que decís

Dejo el magnet también a ver si la podemos sacar adelante. Se paró en 94.9%, faltan 5 capítulos, entre varios es más posible porque la fuente completa apareció un ratito y desapareció, por por ahí está.

• Administrador
Publicado

Pinché el 7 y se quedó en 94, luego el 6 y lo mismo (hablo del magnet).  A esperar a ver si se conecta.

Publicado
hace 4 horas, rrreeevvv dijo:

Pinché el 7 y se quedó en 94, luego el 6 y lo mismo (hablo del magnet).  A esperar a ver si se conecta.

Yo ando parecido, pero veo dos fuentes completas, así que en algún momento el Utorrent se dignará a conectarse.

• susulima changed the title to Juana Inés - 1ra. Temporada - 2016 - HDiT 720p / WEBRip 400p y 1080p
Publicado
En 21/6/2021 a las 16:17, macarioplus dijo:

En 30/6/2021 a las 13:03, rrreeevvv dijo:

ideal eso de los magnets que decís

Bueno, la versión 1080p lamentablemente quedó trabada en 96.6% y desaparecieron las fuentes completas. Lo que sí, encontré una versión de menor calidad y con subtítulos incrustados en inglés. Si les sirve...