Jump to content

armenio

Super Colaborador
  • Contenido

    1.201
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por armenio

  1. Nieta del gran Osvaldo, bandoneonista. Tiene cuatro discos. No encontré nada en Botica de Tango. A lo mejor busqué mal.  Es una grossa.

     

    Cualquier disco sería genial. (La vida y la tempestad; Milonga sola; Eléctrica y porteña, Ojos verdes cerrados)

    Gracias anticipadas

  2. Hola. Hoy he descubierto un tipito nada difundido. Olivier Manoury, bandoneonista. hay un disco llamado Bando Monk (medio jazz, medio tango) Homenaje a Thelonius Monk. Está con un contrabajista Yves Torchinsky .

     

     

    Agradecería muchio este aporte

  3. Ufa (2003) Daniel Melingo.

    Hola.  No lo encontré el el Clan. ¿Habré buscado mal?

    Entre otros temas está El violín de Becho. Lo escuché ayer y jué juerte.

    PD: Sorry,  busqué mal.  Busqué en Nuestra Música/Argentina y estaba en Botica de Tango. Ahora me fijo si hay fuentes. Abrazo

  4. Hola. Solista del Quinteto Negro La Boca hizo un disco en 2022 "Vozaneón"

    El tipo tiene voz aguardentosa y toca el fuelle. En fin ... Si lo encuentran seré feliz y si no también pero por ahí me muero sin un deseo cumplido y ustedes serán los culpables y coso.

    Naaaah. Disfruten

     

     

  5. Hola. Hay una cantante/contrabajista platense de jazz que la rompe. Una pibita de 23. Impresionante. Si se consigue "En el filo" me muero muerto. Mañana la escucharé en vivo con Juan Falú. En fin. Abrazos miles. Si vende CD en el teatro compro y rippeo.

  6. Eternamente agradecido. Pero la respuesta pronta era una formalidad del pedido que venía en el formulario. No se lo tomen literal. Pueden demorar más de 15 minutos que no pasa nada. Loparió... Speedy Gonzáles es una tortuga santiagueña en comparación. :clap::clap::clap::clap::clap:

  7. Bueeeeenas... ¿Cómo va?... ¿Será posible conseguir el disco de Eduardo Pinto? Es un bajista mendocino que toca como la hostia. De él Daniel Maza interpreta A la final Chorizo. 

     

     

    Sin más, y esperando una respuesta pronta y favorable, los saludo muy atentamente. :horse:

×
×
  • Crear nuevo...