Jump to content

silv88

Colaborador
  • Contenido

    3.227
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por silv88

  1. Tiempo de confirmaciones y regresos al país para figuras extranjeras en un recargado segundo semestre. Luego de que Bruno Mars, U2, Gorillaz, John Mayer, entre otros tantos (y que aún se esperan anuncios oficiales), aseguren su vuelta a la Argentina, ahora será la banda inglesa de jazz-funk Jamiroquai la que pisará nuestro suelo, el 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, para compartir con el público su nuevo trabajo discográfico.

    En el marco de una nueva gira mundial, luego de siete años, ​el carismático Jason Luís Cheetham Kay, conocido como Jay Kay, líder y vocalista de Jamiroquai, retorna al país para presentar su nuevo álbum denominado Automaton que, dentro de una especie de ciencia ficción, desafía al hombre contra la máquina, y que, en términos musicales, contiene una combinación de potente Electro-Funk y Techno.

    Respaldado por más de 20 años de carrera y una buena cantidad de hits como Cosmic Girl y Space Cowboy, el conjunto inglés visitará el país por sexta vez tras sus presentaciones en 1997, 1999, 2006, 2011 y 2013.

    Jamiroquai irrumpió en la década del 90 y en sus 25 años de existencia, vendió más de 27 millones de álbumes y ganó un sinfín de Premios Grammy, Gongs de Ivor Novello, MTV Moonmen.

    El grupo del londinense Jay Kay comienza su trayectoria con When You Gonna Learn, su primer single, el cual inmediatamente se convierte en éxito. Pero la masividad de Jamiroquai llega de la mano de su segundo disco de estudio, The Return of The Space Cowboy (1994), con el cual rompió todos los charts y vendió 4.500.000 copias a nivel mundial.

     

    HkeFpzYCml_930x525.jpg

  2. El Dorado - Shakira (2017)
    gUV3TK.jpg
    Datos del Cd:
    Pais: Colombia
    Año: 2017
    Género: Pop Latino
    Tamaño: 107 Mb
    Formato: mp3
    Velocidad: 320 Kbps
    Enlaces Web:

    Shakira

    Lista de Canciones:

    1-Me Enamoré
    2-Nada
    3-Chantaje (feat. Maluma)
    4-When a Woman
    5-Amarillo
    6-Perro fiel (feat. Nicky Jam)
    7-Trap (feat. Maluma)
    8-Comme moi (ft. Black M)
    9-Coconut Tree
    10-La Bicicleta (ft. Carlos Vives)
    11-Deja vu (ft. Prince Royce)
    12-What We Said (feat. MAGIC!)
    13-Toneladas

    ELinks:

    emule.jpg Compartir CD

    BTlink:

    magnet-icon.gif No disponible aún

    Descargas Directas (DD):

    descdirecta.gifNo disponible aún

    Enlaces Interforos:

    musica1.jpgA Discografía de: Shakira

    Recuerda que mucha gente ha dedicado tiempo y ganas, sin retribución alguna, para que tú puedas bajar y ver esta obra.

    Agradécela y nos alentarás a seguir trabajando para tu disfrute

  3. bh5y1H.jpg


    Chris Cornell, ícono del grunge por su rol de frontman de Soundgarden y Temple of the Dog, se suicidó el miércoles por la noche en Detroit. Tenía 52 años.
    La policía local recibió un llamado al 911 cerca de la medianoche por un amigo de la familia Cornell, informó Michael Woody, director de prensa del Departamento de Policía de Detroit. Cuando un amigo se acercó a la habitación de Cornell en el MGM Grand Hotel para ver cómo estaba, "ingresó y encontró al señor Cornell tirado en el piso del baño". Los médicos que se acercaron hasta el lugar confirmaron su muerte.
    Cornell murió por ahorcamiento, de acuerdo al reporte del equipo forense del condado de Wayne (vía AP). El jueves por la tarde se conocerá un informe completo de la autopsia.
    Horas antes de ser encontrado muerto, Cornell había actuado con Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit. "Su mujer Vicky y su familia quedaron shockeados al enterarse de su repentina e inesperada muerte", escribió su publicista en un comunicado. Además, pidieron a los fans que respeten su privacidad en este momento.
    Como frontman de Soundgarden y de Temple of the Dog -el supergrupo que unió a los miembros de Pearl Jam-, Cornell fue una marca de la era grunge. Luego, exploró territorios más pesados con Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against the Machine formando Audioslave, y en los últimos años mostró su costado sensible como solista, con frecuentes shows acústicos. En diciembre de 2016, trajo ese proyecto a Argentina y se presentó en el Teatro Colón.
    Soundgarden se formó en 1984, luego de que Cornell y el bajista Hiro Yamamoto tocaran juntos en una banda llamada los Shemps, e invitaron al guitarrista Kin Thayil. Eligieron ese nombre para el grupo en tributo a una escultura armada con tubos de órgano que creaba sonidos con el viento. Con la llegada del baterista Scott Sundquist, Cornell pasó a ocuparse por completo del rol de cantante y al año siguiente grabaron tres canciones para el compilado Deep Six, que los puso al lado de los arquitectos del grunge Melvins y Green River, de donde saldrían los futuros miembres de Pearl Jam y Mudhoney. En 1987, presentaron "Hunted Down", su single debut, y su EP Screaming Life.
    Luego de editar otro EP -Fopp, en 1988- y con la llegada de Matt Cameron a la batería, Soundgarden se metió de lleno en la grabación de su primer disco, Ultramega OK, presentado en 1990. El disco contenía a un Cornell sombrío y dramático en la sobresaliente "Beyond the Wheel", en la que mostraba su impresionante habilidad vocal y la capacidad de la banda para unir los riffs del heavy-metal con un sonido estremecedor, presagiando el grunge.
    El 19 de marzo de 1990, Andrew Wood, amigo y ex compañero de habitación de Cornell, murió de sobredosis de heroína y el líder de Soundgarden quedó sockeado. Escribió las canciones "Reach Down" y "Say Hello 2 Heaven" como una reacción visceral a su muerte y les preguntó a los compañeros de Woods en la banda Mother Love Bone, Stone Gossard y Jeff Ament, si querían grabarlas con él. Se sumaron Mike McCready en la guitarra, Eddie Vedder como cantante invitado y Cameron de Soundgarden en la batería, y se formó Temple of the Dog. El mismo año que lanzaron su álbum debut, sin los miembros de Soundgarden, el resto del grupo se reorganizó como Pearl Jam y editaron Ten.
    Mientras tanto, Cornell y sus compañeros se unieron tras la salida de Yamamoto, que fue reemplazado por el bajista Ben Shepherd. Con la energía creativa que arrastraba de la experiencia con Temple of the Dog, Cornell escribió una serie de canciones que serían los singles de Badmotorfinger, su disco de 1991. Con seis discos en total, incluido Superunknown de 1994, la banda se convirtió en una de las más influyentes del rock de los últimos 25 años, con los hits "Spoonman", "Outshined", "Rusty Cage" y "Black Hole Sun".
    Pero la identidad musical de Cornell traspasó la historia de su banda. Hizo cinco albums solistas y tres con Audioslave. Su más reciente lanzamiento fue la canción "The Promise", para la banda de sonido de una película acerca del genocidio armenio.
  4. El dúo francés Daft Punk anunció que su producción discográfica “Random Access Memories” saldrá a la venta el 21 de mayo en tiendas digitales.

     

    Guy Manuel de Homem y Thomas Bangalter, integrantes del dueto, precisaron a través de una página de Twitter que este material musical cuenta con 13 temas y mostró la portada que llevará el álbum, en donde se presenta la fusión de un casco robótico en color plata y oro.

     

    Para los intérpretes de “Harder better faster stronger”, será su cuarto trabajo de estudio, después de los álbumes “Homework”, “Discovery” y “Human after all”.

     

    “Random Access Memories” contará con la colaboración de Giorgio Moroder, Nile Rodgers y Panda Bear, entre otros.

     

    Los músicos de house y electro mostraron 15 segundos en el programa “Saturday Night Live” como adelanto del material.

     

    El dueto, integrado por Guy Manuel de Homen y Thomas Bangalter, tiene 20 años en la escena musical y se ha hecho acreedor a dos Grammys en su carrera como Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Electrónico.

  5. Después de 30 años dedicada al "rock en español", los Enanitos Verdes renueva su historia con una gira que arrancará en México para recordar sus éxitos y grabar un documental, además de mostrar adelantos de su próximo material discográfico.

     

    Los Enanitos Verdes llegarán a México el 28 de agosto procedentes de Nueva York, como parte de una gira que consideran "un abrepuertas para el próximo disco", dijo Felipe Staiti, guitarrista del grupo, en conversación telefónica con Efe.

     

    El nuevo material tiene "un espíritu de renovación total", señaló.

     

    La grabación del disco ya está terminada y el grupo ha comenzado el proceso de la mezcla musical. Y aunque Staiti prefirió reservarse los detalles, adelantó que incluirá temas con "algunos invitados sorpresa", de entre quienes ya se ha confirmado el cantante mexicano Christian Castro.

     

    La banda, ahora ya no tan "verde", espera que el disco esté a la venta entre octubre y noviembre próximos y asegura que será un material capaz de "robarle una sonrisa a más de uno".

     

    En cuanto a su presentación en México, los Enanitos Verdes preparan "un show largo con un par de invitados sorpresa", en el que interpretarán "versiones renovadas" de piezas procedentes de los 15 álbumes que integran su discografía.

     

    El concierto en México será grabado para integrarse a un documental que pretenden lanzar en 2013.

     

    Según dijo el guitarrista, el video mostrará parte de la historia del grupo en el rock, y será realizado por el mismo equipo que produjo el documental "Seguir Siendo", de los mexicanos Café Tacvba, en 2010 .

     

    Staiti comentó que para los integrantes de la banda, "el rock es lo que siempre los motivó para tocar, salir adelante, y ahora es una forma de vida".

     

    Para recordar su historia, la agrupación prefiere usar la "lente del tiempo", por lo que sigue recurriendo a sus primeras canciones como fueron hechas en su momento, las cuales recuerda como "fotografías de la vida" cargadas de " mucha inocencia".

     

    Los Enanitos Verdes se presentarán el 30 de agosto en el Auditorio Nacional, en la segunda vez que pisen este foro considerado uno de los más emblemáticos de la capital mexicana.

     

    Tras su presentación en México y como parte de esta gira que culminará el 11 de octubre, el grupo continuará su recorrido por diversas ciudades de Estados Unidos, Colombia y Ecuador

  6. Babasónicos
    W6YsSd.jpg

     

    Nacionalidad o País: Argentina

    Género: Rock

     

    Biografía y comentarios

    El grupo se formó en Lanús, provincia de Buenos Aires de la República Argentina a mediados de 1991.
    Adrián se había ido a Inglaterra a estudiar arte, cosa que nunca hizo. Allí vio el movimiento de bandas y se dio cuenta que en Argentina el rock se había envejecido y no había propuestas nuevas.
    Vuelve y decide formar la banda. El nombre nació tanto como homenaje al gurú hindú Sai Baba como a la modernidad encarnada en el famoso dibujo animado de Los Supersónicos.
    La historia cuenta que a Facil-K (un amigo de la banda) le gustaba jugar con palabras, unirlas, cambiarle letras, entonces un día estaba viendo la tele y apareció el Sai Baba. Esto hizo que se le ocurriera unirla con la palabra sónico y así salió Babasónicos.

    Desde el comienzo se acercaron a la corriente de fines de los '80, conocida como movida sónica. En 1991 comenzaron sus presentaciones dentro del circuito underground. Hacían recitales que lograba atraer una gran convocatoria.
    Entre Marzo y Mayo del año siguiente se recluyeron en una quinta de Ezeiza donde grabaron su placa debut, editada en Noviembre del '92 por Sony Music. El título del trabajo fue Pasto e ingresó a las radios de la mano de su éxito D-Generación. Dedicado a Sai Baba, el disco incluyó 20 temas. Un trabajo caótico y armonioso al mismo tiempo, que tuvo como artistas invitados a Daniel Melero y Gustavo Cerati.

    Muy pronto llegó 1994 y apareció la necesidad de un nuevo trabajo; así fue como decidieron instalarse una vez más en una quinta para grabar con el estudio móvil de Mariano López. En marzo del ´94 fueron, junto a Los 7 Delfines y Soul Assylum, el grupo soporte de INXS en su tercera visita a la Argentina.
    En Mayo editaron Trance Zomba. El disco contenía himnos para la tribu sónica. Se distingue el roller boogie y ritmos sónicos por excelencia, ritmos que los distinguirían de cualquier banda nacional. Lo presentaron el 10 de Septiembre en el teatro Broadway, vestidos con trajes de flecos. A principios del ´96 grabaron con producción propia su tercer placa Dopádromo. El álbum recorría ritmos como el hip hop, el folclore, el hardcore, bossa nova y la música disco.
    En Septiembre comenzaron una extensa gira por el exterior, tocando en Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Estados Unidos.
    El 6 de agosto de 1997 se editó Babasónica. Antes de comenzar la grabación de su nuevo disco participaron en el ciclo de rock del Teatro Regio organizado por el Teatro Presidente Alvear. Durante ese mes también participaron del primer festival de rock realizado en el cráter de un volcán. Esto sucedió en el Pululahua de Ecuador y participaron, entre otros, Man Ray, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo, Virus y Aterciopelados.

    Los discos siguieron frente a la demanda del público, así llegaron Vedette y Vortice Marxista (discos piratas por llamarlos de alguna manera).
    El 23 de Abril del 1999 salió a la venta Miami, el quinto disco oficial de la banda. En este álbum usaron instrumentos no tradicionales en el rock. El 2001 espera a los Babasónicos grabando el sucesor de Miami llamado Jessico y luego una versión de remixes titulado Jessico Megamix que sale a la venta en el 2002, mismo año en que sacan a la luz su disco número 10 bajo el título de Lusónica con ritmos muy variados, temas nuevos y algunos recopilados.

    Hacia finales del 2003 sacan a la venta una nueva producción discográfica llamada Infame. Después de ese éxito, llega a las bateas de todo el país Mezclas infame, un álbum doble en el que el disco anterior de la banda liderada por Adrián Dárgelos han sido remixados por distintos artistas argentinos, chilenos y mexicanos como Zuker, Kinky y Plastilina Mosh entre otros. El disco doble fue masterizado íntegramente por Daniel Melero y contiene remixes de canciones como Putita, Campestre y Risa.

    En el 2005, un nuevo trabajo de la consagrada banda argentina, octavo disco de estudio en su carrera. Anoche fue producido íntegramente por Babasónicos y contó con la participación especial de Andrew Weiss (Estados Unidos) en la edición de los catorce temas, quien ya trabajó con la banda en sus cuatro discos anteriores. La mezcla estuvo a cargo de Phill Brown (Reino Unido), quien viajó a Buenos Aires para realizar esa tarea. El disco fue masterizado por Howie Weinberg en Nueva York.La banda de sonido de Las mantenidas sin sueños (2007), compuesta especialmente para la ocasión por Babasónicos, representa fielmente, a través de once tracks inéditos, cada uno de los aspectos emocionales del film. Se destacan las canciones Mantel bucolico, Las mantenidas y Rápido y juntos. En mayo de 2009 lanzan a la venta en formato digital, para celular y en Cd, su nuevo material Mucho +.
    En 2011, Babasónicos presentan Deshoras, el corte de difusión de su nuevo álbum, A propósito, lanzado en Mayo.En Agosto de 2012 sale al mercado la reedición de Jessico, el álbum que provocó que Babasónicos llegara a otros países. Se acompaña por un álbum de 11 canciones inéditas atesoradas durante años, titulado Carolo.

    Integrantes:
    Adrián Dargelos Rodríguez: voz
    Diego Castellanos: batería
    Diego Rodríguez: guitarra
    Diego Tuñón: teclados
    Mariano Roger: guitarras

    Ex integrantes:
    Gabo Manelli: bajo

    Discografía Oficial
    s3xyRG.jpg

     

    1992

    Pasto

    MP3 - 192 Kbps

    270BgH.jpg

     

    1994

    Trance Zomba

    MP3 - 192 Kbps

    hnNkOp.jpg

     

    1996

    Dopadromo

    MP3 - 192 Kbps

    W1eHpO.jpg

     

    1997

    Babasonica

    MP3 - 192 Kbps

    9m7k.jpg

     

    1999

    Miami

    MP3 - 192 Kbps

    UFpOH8.jpg

     

    2000

    Groncho

    MP3 - 128 Kbps

    SPw313.jpg

     

    2000

    Vedette

    MP3 - 192 Kbps

    mdiscmusicag.jpg

    2000

    Babasónica Electrónica

    aGsR6V.jpg

     

    2001

    Jessico

    MP3 - 192 Kbps

    marg2002babasonicosjess.jpg

     

    2002

    Jessico Dancemix

    MP3 - 192 Kbps

    BW7WER.jpg

     

    2002

    Infame

    MP3 - 192 Kbps

    QyAmqk.jpg

     

    2002

    Jessico Megamix

    MP3 - 320 Kbps

    ht1th3.jpg

     

    2005

    Anoche

    MP3 - 320 Kbps

    lSdTKL.jpg

     

    2005

    Mezcla Infame

    MP3 - 192 Kbps

    marg2007babasonicosluce.jpg

     

    2007

    Luces

    MP3 - 192 Kbps

    NWMb4k.jpg

     

    2008

    Mucho

    MP3 - 192 Kbps

    YYGen4.jpg

     

    2008

    Babasónicos Grandes Exitos

    MP3 - 320 Kbps

    iS8koQ.jpg

     

    2009

    Mucho Mas

    MP3 - 128 Kbps

    TPF4uA.jpg

     

    2011

    A Proposito

    MP3 - 320 Kbps

    tU5jst.jpg

     

    2012

    Carolo

    MP3 - 128 Kbps

    qin4.jpg

     

    2013

    Romantisísmico

    MP3 - 320 Kbps

    8chQDD.jpg

     

    2016

    Desde Adentro - Impuesto de Fe

    MP3 - 320 Kbps

    T5cUE6.jpg

     

    2016

    Inflame

    MP3 - 320 Kbps

    3zGS1A.jpg

     

    2017

    Repuesto de Fe

    MP3 - 320 Kbps

    sKnxfj.jpg

     

    2018

    Discutible

    MP3 - 320 Kbps

     

    ***
    ***
    ***
     
    Recuerda que mucha gente ha dedicado tiempo y ganas, sin retribución alguna, para que tú puedas bajar y ver esta obra.
    Agradécela y nos alentarás a seguir trabajando para tu disfrute
  7. 18, 20 y 21 de Octubre – Costanera Sur

     

    Por octavo año consecutivo, llega la maratón de música más esperada, con las mejores figuras nacionales e internacionales.

     

    Próximamente entradas a la venta

     

    En octubre vuelve el festival de música más importante de la Argentina.

     

    Con tres escenarios, este mega festival reunirá en su grilla a las figuras de la música local e internacional más importantes del momento. Entre los primeros confirmados podemos mencionar a Kasabian, Evanescence, Garbage, Best Coast, The Gossip, The Maccabees, The Drums, Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit, Kapanga, Carajo y Los Cafres, entre muchas otras.

     

    Además, el PEPSI MUSIC 2012 contará con una feria en donde el público podrá disfrutar de miles de actividades: desde transformarse en un verdadero rockstar, con un escenario Karaoke con una banda tocando para que cualquiera pueda subirse a cantar sus temas favoritos, y un centro de estética para lookearse acorde a la banda y estilo que le guste- con cortes y tinturas de pelo, tattoos y disfraces- hasta probar suerte con un plato exótico, o una cita a ciegas.

     

    También habrá un espacio abierto en donde todo aquel que tenga algún talento podrá subirse y hacer su rutina.

     

     

  8. Desde siempre, Carlos "Indio" Solari fue una figurita difícil (cuando no imposible) para el periodismo, sea este especializado en música o no. De hecho, buena parte de la mística ricotera se construyó tanto en torno a su música como a hechos puntuales que marcaron su trayectoria: la decisión de no tocar en localidades grandes, el gambeteo sistemático de los medios de comunicación como vehículo de declaraciones sobre lo que sea y la reducción de sus apariciones públicas fuera de escenario a estrictas razones promocionales.

     

    Pero la cosa se puso peor desde que Forbes diera su versión argentina del ranking de músicos más ricos. Después de salir al cruce desmintiendo los datos, evidentemente molesto, no hubo más comunicación. Hasta ahora. Orsai, la revista y el proyecto editorial de Hernán Casciari, consiguió lo que parecía un imposible: una nota con el Indio. Además, con valor agregado, ya que tanto el mismísimo Solari como su manager aseguran que ese es el último reportaje que dará en su vida.

     

    "Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: ‘Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo", le confió Pablo Perantuono (el periodista que hizo la entrevista, de ahora en más histórica) a Casciari.

     

    A partir de ahora "Solo hablarán mis canciones", es el título de la nota que sale en la próxima Orsai.

  9. Patricio Santos Fontanet, ex cantante de Callejeros y actual líder de la banda Casi Justicia Social, se encuentra internado en un psiquiátrico privado de Córdoba capital. "Sufrió un brote psiquiátrico", confirmaron en exclusiva allegados al sanatorio Morra, lugar al que Fontanet habría ingresado acompañado por un familiar el martes 10 de julio.

     

    Ayer al mediodía, la información fue ratificada por una enfermera: "Sí, está acá. Ahora no se encuentra porque salió, pero debe regresar a dormir. Está internado en el pabellón 2", contó la joven de impecable uniforme violeta.

     

    Fontanet, de 33 años, estaría bajo un tratamiento en el que se le permite el contacto con el afuera pero debe permanecer "por lo menos un mes más pernoctando en el lugar". "Un brote psiquiátrico es la ruptura con la realidad temporal y puede ocurrir por distintos factores", explicó un especialista en psiquiatría.

     

    Desde la institución, el hermetismo es total. Por caso, se habría pergeñado un operativo de seguridad especial para que no saliera a la luz que el ex cantante de Callejeros se encuentra allí.

     

    El sanatorio Morra es una de las instituciones más prestigiosas del país en materia de salud mental. Cuenta con 6 pabellones y una superficie de alrededor de unos 1.500 m2. Está ubicado en el coqueto barrio Urca. "Fontanet está en el pabellón de mayor confort y privacidad", aseguró alguien que camina a diario por el Morra.

     

    En Facebook, los fanáticos de Casi Justicia Social -la banda ideada por Fontanet en el año 2010 y que tiene las mismas sigla que Callejeros, CJS- dejan mensajes en señal de aliento: "Démosle fuerza así vuelve a los escenarios. Vamos Pato queremos tus rockanrroles irresistibles (sic)", dice un escrito. En el sitio web de la banda puede leerse: "CJS reprogramará sus fechas previstas para los meses junio y julio, ya que la producción de la banda tiene otros compromisos (?). Las entradas serán devueltas donde fueron adquiridas".

     

    Hace tres días, José Palazzo, un importante productor cordobés con muchísima llegada a Fontanet y su banda, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter -con una foto del músico abrazado a su novia- la noticia de que "el Pato será papá por primera vez".

     

    Desde hace un tiempo, Fontanet está de novio con Estefanía Miguel, una cordobesa de 23 años dueña de la marca de ropa Judy is Punk. Al ex cantante de Callejeros, se lo puede ver casi a diario caminando por la zona sur de esta Capital, más precisamente en barrio Jardín, donde viviría junto a su novia. Para Fontanet, esta provincia es como su segundo hogar. Por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas, Patricio Santos Fontanet fue condenado a 5 años de cárcel por "incendio culposo". Pero como la sentencia aún no quedó firme, sigue en libertad.

  10. El vocalista de la banda Rolling Stones, el británico Mick Jagger, mantuvo un romance secreto con la hermana de la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Margarita, con quien compartió fiestas “salvajes” de drogas, sexo y alcohol en Londres y en la isla caribeña de Mustique.

     

    Según la biografía “Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Mick Jagger” (Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger) del autor Christopher Andersen, y que será publicada por la editorial The Robson Press el 24 de julio, el cantante mantuvo en secreto una relación amorosa con la única hermana de la monarca británica.

     

    De acuerdo al libro, Jagger y la princesa Margarita compartieron “fiestas salvajes” en Londres y Mustique, donde la hermana de Isabel II tenía una mansión de verano, y en uno de esos festejos la princesa debió ser trasladada a un hospital por consumo de drogas en exceso. Ese episodio fue escondido por la soberana, quien miró siempre con sospecha al vocalista de los Rolling Stones, y a quien le negó siempre el título de “Caballero”, que sí le dio a otros cantantes británicos como Paul McCartney y Elton John.

     

    El libro da cuenta cómo durante los años 90 el por entonces primer ministro británico, Tony Blair, trató en cinco ocasiones de incluir a Jagger en la lista de honores para que recibiera el título de “Sir”, y en todos los casos Isabel II rechazó categóricamente incluirlo para recibir el honor en el Palacio de Buckingham.

     

    “En el fondo, la Reina tenía un fuerte desagrado por Jagger por algo muy personal: su relación con su liberada hermana menor”, escribió Andersen.

     

    “Una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con el llamado ‘niño maldito’ del rock”, agregó.

     

    Según la biografía, Jagger y la princesa Margarita se conocieron en Londres en la fiesta de 16 años de Lady Victoria Ormsby-Gore, hija del ex embajador británico en Estados Unidos sir David Ormsby-Gore. “Cuando miró quién estaba en la habitación y vio a la princesa Margarita, que llevaba un vestido muy escotado, él quedó eclipsado. Inmediatamente quedó a sus pies, dejando atrás a su indignada novia, Chrissie Shrimpton”, contó Andersen, de acuerdo a fuentes cercanas al Rolling Stone.

     

     

  11. RadioHead

    W5T9ds.jpg

     

    Nacionalidad o País: U.K

    Género: Rock Alternativo

     

    Biografía y comentarios

    Radiohead es una banda inglesa de rock alternativo originaria de Abingdon, Inglaterra, formada en 1985 y compuesta por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Colin Greenwood y Phil Selway

     

    Radiohead lanzó su primer sencillo, «Creep» en 1992. La canción fue inicialmente un fracaso comercial, pero se convirtió en un éxito mundial varios meses después del lanzamiento de su álbum debut, Pablo Honey (1993). La popularidad de Radiohead en el Reino Unido aumentó con el lanzamiento de su segundo álbum, The Bends (1995). El tercero, OK Computer (1997), que habla sobre la alienación y la globalización, ha sido aclamado como un disco histórico de la década de 1990.

     

    Kid A (2000) y Amnesiac (2001) significaron una evolución en el estilo musical del grupo, al incorporar música electrónica experimental, krautrock, post-punk e influencias de jazz. Hail to the Thief (2003), una mezcla de rock, música electrónica y letras inspiradas en la guerra, fue el último álbum de la banda con el sello discográfico EMI. Los seis primeros álbumes del grupo, lanzados a través de dicha compañía, habían vendido más de 25 millones de copias hacia 2007. Radiohead lanzó de manera independiente su séptimo álbum, In Rainbows (2007). Originalmente se puso a la venta en forma de descarga digital por la que los usuarios pagaban el precio que estimasen oportuno. Su octavo álbum, The King of Limbs, se lanzó el 18 de febrero de 2011 a través de descarga digital a un precio fijo y posteriormente pudo ser adquirido en diferentes formatos.

     

    El trabajo de Radiohead ha sido reconocido por los críticos en distintas listas y sondeos musicales. En 2005 se posicionaron en el puesto número 73 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Aunque los primeros álbumes de la banda fueron especialmente influyentes en el rock y la música pop británica, su trabajo posterior ha influido a otros músicos de géneros que van desde el jazz y la música clásica al hip hop, música electrónica y R&B

     

     

    Discografía Oficial
    B000002UR7.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

     

    1993

    Pablo Honey

     

    MP3

    Radiohead-The-Bends-Pinkpop-287729.jpg

     

    1995

    The Bends

     

    MP3 - 320 Kbps

    B000002UJQ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

     

    1997

    Ok Computer

     

    MP3 - 192 Kbps

    B00004XONN.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

     

    2000

    Kid - A

     

    MP3 - 192 Kbps

    B00005B4GU.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

     

    2001

    Amnesiac

     

    MP3 - 192 Kbps

    B000092ZYX.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

     

    2003

    Hail To The Thief

     

    MP3 - 192 Kbps

    5BQ9j3.jpg

     

    2004

    Com Lag

     

    MP3 - 192 Kbps

    2499069260_584260eef5_o.jpg

     

    2007

    In Rainbows

     

    MP3 - 320 Kbps

    220px-The_king_of_limbs.jpg

    2011

    The King of Limbs

    No disponible aún

    ***
    ***
    ***

    Recuerda que mucha gente ha dedicado tiempo y ganas, sin retribución alguna, para que tú puedas bajar y ver esta obra.

    Agradécela y nos alentarás a seguir trabajando para tu disfrute

  12. Houston fue una de las voces más populares de las décadas de los 80 y 90 y se consagró como estrella internacional gracias al tema "I Will Always Love You" que interpretó para la película "The Bodyguard" (1992), cinta que protagonizó junto con Kevin Costner y que supuso su debut cinematográfico.

     

    Su muerte tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, por causas que se investigan aunque parece descartado que haya sido víctima de algún acto delictivo, según una primera valoración de las autoridades.

     

    Una persona del numeroso séquito de la cantante se percató de que Houston estaba inconsciente en la bañera de su suite antes de las 15.30 hora local (23.30 GMT), momento en el que se alertó a los servicios de emergencia.

     

    A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos, que trataron de reanimarla durante cerca de 20 minutos, Houston fue oficialmente declarada muerta poco antes de las 16.00 hora local (00.00 GMT).

     

    La cantante había reservado una habitación en ese hotel porque tenía pensado acudir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis hoy por la noche, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy.

     

    A pesar del súbito final de la vida de Houston, el festejo en el hotel Beverly Hilton, el mismo que acoge la comida de los nominados de los Óscar y la ceremonia de los Globos de Oro, no se suspendió, aunque Davis canceló su asistencia tras lo sucedido.

     

    La madre de la artista, Cissy Houston, dijo que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada inerme en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal, según TMZ.

     

    Whitney Houston estaba intentando relanzar su carrera desde 2009 cuando sacó "I Look To You", su primer álbum de estudio desde 2002 con el que intentaba dejar atrás a un período de silencio marcado por los abusos.

     

    Aquel año, la cantante confesó públicamente su tormento personal en el programa de la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey donde afirmó estar recuperada de sus adicciones de marihuana y cocaína, aunque admitió sentir la tentación de volver a consumir.

     

    La drogadicción de Houston se asoció con su complicado matrimonio con el también cantante Bobby Brown, con quien se casó en 1992, en el momento cumbre de su carrera, tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció en 2007.

     

    Ante las preguntas de Winfrey, Houston calificó su relación con Brown de "emocionalmente abusiva" y su separación se produjo entre acusaciones de violencia doméstica.

     

    Fuentes de la revista People indicaron que Brown no podía dejar de llorar al enterarse del fallecimiento de Houston, aunque tenía pensado actuar en un concierto en Memphis, algo a lo que se había comprometido.

     

    El adiós de esta diva de la música puso una triste nota final a una trayectoria profesional que comenzó en 1985 con un primer LP homónimo con el obtuvo 40 discos de oro y la catapultó a la fama, un estatus que incrementaría en los años siguientes con "Whitney" y después su mayor triunfo, la banda sonora de "The Bodyguard".

     

    Su nombre fue recogido en el Libro Guinness de los Récords como el de la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por haber vendido más de 140 millones de copias de sus álbumes.

     

    A pesar de sus esfuerzos por rehabilitarse en los últimos tres años, Houston nunca recuperó la voz que la hizo brillar y su gira mundial en 2010 para presentar "I Look To You" fue un desastre.

     

    Incapaz de llegar a los agudos que la hicieron famosa, manifestó problemas de respiración, pospuso conciertos e incluso fue ingresada en París por unas "alergias".

     

    La crítica calificó sus interpretaciones de "horrendas" y sus fans terminaron por abuchearla.

     

    En mayo de 2011 volvió a someterse a un tratamiento de desintoxicación y durante estos los últimos días se la vio en varias fiestas e incluso fue fotografiada en aparente mal estado saliendo de un bar en Hollywood.

     

    La muerte de Whitney Houston, ganadora de 6 Grammy, marcará la ceremonia de esos premios de la música que se concederán el domingo en Los Ángeles.

     

    Whitney-Houston---Exhale.jpg

×
×
  • Crear nuevo...