Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. Yesterday
  3. Last week
  4. Earlier
  5. 🤩🤩🤩 gracias ElBeto.

  6. No me deja hacerlo ,pues pongo los datos y abajo generar y no me funciona

  7. Hola Rreeevvv!. querés que te pase la 2º temporada por telegram o que directamente te pase los enlaces de descarga directa por la que los conseguí?

    1. rrreeevvv

      rrreeevvv

      Hola. Estoy bajando bien- De a poco porque sino se me llena el disco.  No hay problema, pero si lo quieres subir a telegram mejor, pero no es tan necesario, va bajando.

      Ahi te escribi por telegram sobre pedido de camiseta.

    2. chepibe007

      chepibe007

      Dale! Si más adelante lo ves necesario, te la paso por telegram

    3. rrreeevvv
  8. hola cumpa... me baje enredando sombras full, del patio de butacas, ya lo pase a mp4 y lo agregue al incoming..., no se hacer las fichas ni nada de eso, podrias hacerlo o trasladarle la inquietud a alguien?

    no se si es necesario que haga algo mas para que aparezca en las busquedas....

    enredando sombras 1998 VHSrip 680x480..., pesa 2106761...

    saludos.

    1. Show previous comments  5 more
    2. rrreeevvv

      rrreeevvv

      La de vampiresas es una que pesa 1.37 GB? Encontré esa, la pincho, si es otra pasame el elink.

      Si puedes usar Telegram, mejor. Ventajas de Telegram:

      Puedes mandar como adjunto (o sea, muy fácil) archivos de cualquier tamaño (límite es en partes de 2 gb) y no te lo borran nunca (por ahora), o sea que si lo volvemos a necesitar en el futuro, ya está subido.

      Obviamente se puede poner en la PC, por WEB o co una aplicación, y la sincronización funciona re bien.

      Hay cosas subidas por otros, asi que a veces aparece algunas cosas para emulizar. Si puedes ayudar en la emulización, te reenvio el archivo nomas.

      Sino google drive + whatsapp para mandar mensajes rápido si hay algo puntual para preguntar.  Me avisas.

      saludos

    3. suizo64

      suizo64

      listo, revisados los subs en ingles, estan perfectos para esa version..., la otra esta en camino...

      y bueno, me pondre en campaña de usar instagram...

      por cualquier cosa, mi celu es 3884 664232, para pasar subtitulos sirve...

      saludos.

    4. rrreeevvv

      rrreeevvv

      TELEGRAM, no Instagram. Jaja  Dale, me avisas cuando lo tengas y en el buscador pones RulitoVega y deberías encontrarme. Sino te busco cuando me digas que lo tengas.

      Gracias por los subs y vemos la otra.

  9. En realidad he detectado los enlaces y los puse a descargar pero, por el momento, no dan señales de vida. Prometo tenerte al tanto de lo que vaya ocurriendo. Un millón de gracias por tu amabilidad.

  10. Un abrazo de corazon donde sea que estes, viejo amigo clanero !

  11. Hola Gim, necesito tu ayuda.

    Como hago para darle prioridad a una persona para bajar archivos con el emule?

    Me podrias explicar? Yo ya lo tengo como amigo. Y despues? 

    Porque no se le baja nada. 

    Y gracias por la ayuda.

     

  12. Nicolas Le Floch -(2008 )

     

    Saludos

    1. LaPato37

      LaPato37

      Muchísimas gracias !!

      Un saludo!

  13. Hola Gim... me quedó una duda, viste que dentro de la larga secuencia de Flora, agregué todo para emulizar una nueva película (coreana)... esto te lo mando aparte por las dudas... saludos y como tu dices: ¡cuidate!

    1. Gim

      Gim

      Sí lo vi, y te respondí anoche... Aunque pude haber escrito la respuesta y no enviarla, es una opción. Anoche fue tremendo el "baile" que me dieron en el Clan...!

      Si es así, te pido disculpas. Ya me voy a fijar, pero te adelanto que sí la vi.

      :bye1:

    2. rayorojo

      rayorojo

      OK... me quedo tranquilo

  14. Bom dia, estou tentando baixar esse filme, mas esta off, poderia uppar denovo? obrigado

    1. Tylerg

      Tylerg

      Hola! nos podrías decir que peli te referís por favor??

  15. 15 respuestas de zurdos putos aborteros seguro

    las cuales ni pienso leer saludos polenteros chupas pijas

    1. Tylerg

      Tylerg

      perdón, quisiste expresarte así en algún hilo en particular?. Esto quedo "volado" en ningún lado. (en realidad como mensaje general en tu perfil)
      Saludos clanero!
       

  16. la peli Suéltate el pelo del tamaño 1080 no tiene fuentes

    1. Tylerg

      Tylerg

      Hola ! te recomiendo esto colocarlo en el hilo de la peli así de paso lo ve más gente y quien te dice .... El maestro nabuko por ahora está ausente, pero nunca ni jamás un adiós.

  17. Hola, buenos días. Quería pedirte por favor, si podes subir otra vez el capítulo 7 de "Secreto bien guardado" y no puedo encontrarlo. Desde ya, muchas gracias.

  18. Buen dia. El mensaje que le dejaste a camiseta10 creo mejor dejárselo en el hilo de la pelicula, porque ahi seguro lo va a leer.

  19. Si estoy siguiendo tu perfil es que seguramente en tanto tiempo que llevas en esta comunidad es muy raro que no hayas encontrado nada en el Clan como para escribir un agradecimiento al uploader.

    No siempre será así :flirt:

    1. carlox

      carlox

      Pues nada, usted perdone.....aún y a pesar de llevar tanto tiempo, no consigo enterarme mu bien de como funciona esto, pero nada, no se enoje, perdón de nuevo.

    2. bradax

      bradax

      Copiándome de la respuesta de otro usuario, que dice no entender cómo funciona esto, tampoco yo entiendo.

      Claro que me gustaría tener algún tipo de comunicación, porque es muy bueno este portal.

  20.  

     

    Empieza el invierno y se cambia la foto de perfil y la portada

    1. Tylerg

      Tylerg

      pensé que el cambio era de "contrera" que es, jeje ....no se olvide que por estos lares estamos llegando a verano!
      Lo felicito por su constante dinámica en lo visual!

    2. diewalkure

      diewalkure

      A veces olvidamos que otros puntos de vista y otras realidades pueden ser tan válidas como las propias.
      Le iba a poner unas orejeras al indio pero me dió pereza jajaja
      Capaz que para el verano le pongo anteojos de sol 😆

  21. Por fin después de un mes como moderador pude actualizar mi mini firma :prop:
    Diewalkure-moderador-CSA-Firma-mini.gif

  1. Load more activity
×
×
  • Create New...