Jump to content

Reglas Para el Pedido de Traducciones

Guskraft

Tener en cuenta que solo se permitirán taducciones de películas de origen latinoamericano a otros idiomas o de castellano a portugés y viceversa.

Reglas a seguir para el Pedido de Traducción de Subtí­tulos de Cine:

1) CERCIORARSE QUE NO EXISTA EL SUBTÍTULO EN CUESTIÓN.Para eso puedes usar este Buscador o en el Indice alfanumérico

2) CERCIORARSE QUE NO HAYA UN PEDIDO PREVIO. (Si existe puedes adherir a el).Solo se permite UN (1) PEDIDO POR PELICULA. De esta manera es más facil, para el usuario, saber si el pedido ha sido formulado anteriormente por otro usuario, y al mismo tiempo facilita la tarea al staff; ya que se pueden visualizar mejor los pedidos.Si quieren sumarse otros usuarios a la solicitud, pueden hacerlo dentro del mismo hilo y no armar un nuevo mensaje aparte.

3) EL TÍTULO DEBE SER "NOMBRE ORIGINAL (AÑO)". El tí­tulo de la discusión debe ser el nombre original de la pelí­cula, seguido del año de producción entre paréntesis.Nota: se puede cerrar un pedido por tener mal el título.Si no estás seguro puedes consultar en IMDB esos datos.Ejemplo de pedido de subtí­tulos de una pelí­cula: Crank (2006)

4) EN EL CUERPO DEL MENSAJE COLOCAR EL LINK AL POST DE LA PELICULA::
Esto es MUY IMPORTANTE
El staff de clan-sudamerica dará prioridad absoluta a aquellos pedidos de traducción de subtítulos de películas que están en el clan, por lo que si la película no está posteada en el clan tendrás que realizar el post de la película  y luego colocar el link del mismo en tu post de pedidos.Provisoriamente puedes dejar el enlace al IMDB y se aconseja a los solicitantes anexar un poster o imagen de la pelí­cula. Pero no olvides que SIN LA PELÍCULA NO SE PUEDE TRADUCIR.

5) En esta sección no se debe realizar pedidos de traducciones de películas nuevas, sólo se harán para aquellas en las cuales no se encuentre el subtitulo en ninguna parte.

6) No se harán traducciones para Series.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: En el caso que exista un pedido que NO CUMPLA con estos puntos, se notificará al usuario por MP, y si luego de 8 días no lo modifica para adecuarlo a las reglas NOS VEREMOS OBLIGADOS A CERRAR EL MISMO. También nos reservamos el derecho de modificar en el intermedio el post para edecuarlo a las reglas, pero la responsabilidad es del solicitante.

SIN MAS, SE AGRADECE A TODOS LOS USUARIOS POR LA COMPRENSION DE ESTAS REGLAS.A DISFRUTAR DEL CLAN!!!
×